jueves, 14 de febrero de 2013

Reglexion





Siempre en la vida hay que tener diversiones (juergas) y responsabilidades (clases). Son como un equilibrio, como el ying y yang. En este texto no solo se hablara sobre las soluciones y las consecuencias de las juergas y las clases, si no como organizarse y pasarla bien en los dos temas. Además, hablaremos del blog creado, y la reflexión sobre este tema.

Para nadie es un secreto que las fiestas de Universitarios son las más raras y alocadas, nos hemos dado cuenta de esos son la falta de comunicación en el hogar, mucho libertinaje y no controlar su propia vida . En esta oportunidad te mostramos los momentos más divertidos ocurridos en alocadas fiestas universitarias, donde los protagonistas son inventos raros, borrachos y borrachas que están haciendo cualquier tipo de locura con tal de pasarla bien.

Las fiestas universitaria te desestresan pero también traen consecuencias  como desaprobar exámenes y repetir un siclo y todo por salir un sábado dejando de e estudiar  Otra de las consecuencias seria llegar tarde o ebrio a clases.Por eso salir a fiestas es una responsabilidad ya que se tiene que tener en cuenta todas las consecuencias que puede traer esto.

En conclusión, las fiestas y las clases universitarias ayudan a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico ya que los ayuda a distraerse y despejar su mente del estrés que genera las clases intensivas de la universidad, pero todo con un autocontrol porque no es bueno embriagarse en las fiesta ya que esto genera malestar y no ayuda a concentrarse, este blog aconseja que no se exedan de las fiestas mientras la persona sea responsable y tenga conciencia de lo hace y va a hacer todo estará bien, pero si es lo contrario le va a ir muy mal en lo que es la universidad (practicas, exámenes, tareas, etc.).








No hay comentarios:

Publicar un comentario